domingo, 26 de enero de 2014

EMBARCADERO DE RIVELA


A tan sólo cinco minutos de la ciudad, subiendo por la margen derecha del río por la carretera de Barra de Miño, se encuentra este relajante rinconcito que bien merece una visita.



El embarcadero de Rivela es un espacio ideal para la práctica de deportes náuticos. Ubicado en el concello de Coles, desde hace unos años se construyó un sendero peatonal empedrado de aproximadamente 1,4 kilómetros de longitud y metro y medio de ancho, entre el embarcadero y el regato Vilanova. Para salvar este regato, destaca una pasarela de madera de unos 8 metros de longitud, colocada sobre estribos de piedra natural.



Os puedo asegurar que realizar este paseo es una maravilla, pues se trata de un bucólico espacio natural integrado en el entorno, donde sin duda es aconsejable acercarte hasta el final y, con cuidado que no pase el tren, contemplar el inmenso gran río, que en este tramo presenta una envidiable anchura y unas riberas espectaculares.



Ah, además del Restaurante que está abierto todo el año, en verano se abre un chiringuito donde puedes pasar un rato agradable tomando algo mientras la vista se deleita con el agua y las embarcaciones.





Ver EMBARCADERO DE RIVELA en un mapa más grande


2 comentarios:

  1. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...